jueves, 2 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Los Juegos Deportivos Provinciales llegan este fin de semana al municipio con baloncesto y voleibol


Participarán alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes el sábado a partir de las 10:30 horas

Este fin de semana Huércal-Overa acoge los Juegos Deportivos Provinciales en dos modalidades, baloncesto y voleibol. Las pruebas se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes, el sábado 4 de enero, y comenzarán a las 10:30 horas de la mañana.

Los Juegos Deportivos Provinciales (JDP) van dirigidos a las categorías infantiles y en ellos van a participar los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales así como niños de Antas, Tabernas y María, que se trasladarán hasta el municipio para participar en las pruebas.

Esta actividad es una actuación de carácter intermunicipal organizada por la Diputación de Almería y los municipios de la provincia adscritos a esta iniciativa.

Este año celebra su vigésimo primera edición y con ella se pretende fomentar el deporte y la práctica del mismo entre los niños utilizando los centros educativos y escuelas deportivas como unión y con finalidad, principalmente, de formación.


Huércal-Overa:http://huercaloveraface.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen