jueves, 2 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Arreglan varios caminos de la pedanía de La Hoya que se veían afectados cuando llovía


El agua provocaba socavones que dificultaba el paso de los coches. También se ha arreglado una calle ya que el agua se filtraba y había provocado humedades en las viviendas.

Continúan los trabajos de mejora y acondicionamiento en las pedanías de Huércal-Overa. Una labor que está desarrollando la concejalía de Obras Públicas y Servicios Generales con personal y material propio.

Una de estas actuaciones se ha desarrollado en la pedanía de La Hoya donde en los últimos días se han arreglado varios caminos, en concreto en el acceso de los Cortijos Altos. Estas obras de mejora se han realizado teniendo en cuenta las instancias recibidas, ya que los vecinos habían solicitado estas obras, y a través de las peticiones vecinales recibidas mediante Facebook.

En varios caminos de tierra de esta pedanía, y como consecuencia de las lluvias, se formaron grandes socavones dificultando el acceso de los coches impidiendo acceder correctamente a las viviendas. Para solucionar esta situación se ha pasado la retroexcavadora para la nivelación del terreno y se ha echado tierra para mejorar la plataforma.

Por otro lado, dentro de la misma pedanía y de la misma actuación, se ha procedido a arreglar una calle que al no estar acondicionada provocaba que cuando llovía entrara agua a las casas creando graves humedades. Para evitar que esta situación vuelva a producirse se ha hormigonado la zona para que el agua no vuelva a filtrarse en las viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen