viernes, 3 de febrero de 2012

Una empresa almeriense es la única andaluza en la mayor feria tecnológica




Alicia Amate   [ 02/02/2012 - 23:44 ]



Antonio Fernández, gerente de la empresa, en Las Vegas.  [ La Voz ]
La única presencia andaluza y una de las pocas españolas y europeas que este año ha recibido la mayor feria tecnológica del mundo, ‘CES 2012’ (International Consumer Electronics Show), que se celebró en enero en Las Vegas, ha sido de la empresa de base tecnológica almeriense Ingenieros Alborada. Hasta este encuentro internacional han llevado ‘Appliyou’, su web para el diseño de aplicaciones para smartphones y tablets, que verá la luz en breve.

“Hemos contactado con algunas empresas importantes”, explica el gerente de la empresa, Antonio Fernández, “de las que hemos aprendido cómo sacar el máximo partido a nuestro producto y, al tratarse de una feria sobre hardware, nos hemos puesto al día sobre qué se está desarrollando en estos momentos en todo el mundo”.

Por otro lado, la próxima semana, varias empresas de la provincia probarán por primera vez el sistema. “Queremos conocer qué opinan los usuarios potenciales sobre el producto para saber si habría que hacer alguna mejora antes de sacarlo al mercado”, reconoce Fernández.

Además, aunque aún no está en funcionamiento, sí que se han desarrollado aplicaciones de prueba para Expoboda y Carman Consultoría, que ya están disponibles.

Fuente: http://www.lavozdealmeria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen