sábado, 3 de septiembre de 2011

Prestigiosos chefs españoles participarán en 'Cocina solidaria por Lorca


ORGANIZADA POR 'EURO-TOQUES'

Terremoto.- Prestigiosos chefs españoles participarán en 'Cocina solidaria por Lorca' en beneficio de los damnificados.                           MURCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -



   Prestigiosos cocineros del panorama nacional participarán en la iniciativa 'Cocina solidaria por Lorca', organizada por la organización internacional de cocineros, 'Euro-Toques' en beneficio de los damnificados por los seísmos, según han informado fuentes de la citada organización en un comunicado.
   De este modo, uno de los últimos chefs en sumarse a la iniciativa ha sido el madrileño, Joaquín de Felipe, que se suma a Adolfo Muñoz, Mario Sandoval o Francis Paniego que van a participar en el desarrollo de la cena que tendrá lugar el próximo 3 de octubre el los Jardines del Hotel Amaltea de Lorca y que va a contar con la colaboración de más de una treintena de profesionales.
   El vocal de la Junta Directiva de 'Euro-Toques' España, Firo Vázquez, ha dado a conocer los puntos de ventas donde se pueden adquirir las entradas para acudir a la cena, cuya recaudación será íntegra para Lorca.
   "Hemos dispuesto tanto establecimientos, entidades colaboradoras e Internet para que quienes quieran participar de lo que constituye una auténtica 'Cocina Solidaria por Lorca' encuentren todas las facilidades", ha subrayado, al tiempo que ha dado a conocer los precios de las entradas para dos personas, que cuestan 100 euros, y individuales, a 60 euros.
   Los puntos de venta son el Restaurante 'Los Churrascos' en El Algar (Cartagena), Restaurante 'El Olivar' en Moratalla, Restaurante 'Venezuela' en Lo Pagán (San  Pedro del Pinatar) y en Cartagena los restaurantes 'Barrio de San Roque', 'El Sacromonte' y 'La Lola' .
   Asimismo se pueden obtener a través del Centro de Cualificación Turística, Hotel Amaltea y Hostelor, la Asociación de Hosteleros de Lorca y en Internet en la página web 'http://pidemesa.es'.
   El acto contará con la colaboración de Hotel Amaltea, Murcia Turística, el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), Hostelor y la Fundación Arte y Gastronomía y tendrá  el apoyo de La GastroRed, Pidemesa y CadenaXLorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen