sábado, 3 de septiembre de 2011

Un plano permite al Ayuntamiento de Huércal-Overa identificar sus parcelas y las de otras administraciones públicas


Diputación Provincial ha facilitado al Ayuntamiento de Huércal-Overa que permitirá identificar qué parcelas tiene cada administración pública en este municipio levantino. El Diputado delegado de Hacienda, Manuel Alías, ha entregado esta herramienta a la Teniente de Alcalde, María Isabel Sánchez Torregrosa, durante su visita a la Casa Consistorial. Durante el encuentro, el responsable de Hacienda en la Institución Provincial ha aprovechado para mostrarle cada una de las parcelas públicas y para explicarle las ventajas de este plano a escala.

Es la primera vez que Diputación entrega una herramienta con estas características a un ayuntamiento de la provincia. Y es que con él, Huércal-Overa va a lograr poner al día el inventario de bienes municipales y conocer cuáles son los caminos y vías municipales. De este modo, se podrá comprobar también que ninguna de estas parcelas o caminos ha sido invadida o está siendo utilizada de forma indebida por los vecinos linderos.

Asimismo, Manuel Alías ha resaltado que con este plano el Ayuntamiento podrá realizar una gestión recaudatoria más eficaz de esas parcelas, al conocer de primera mano si la titularidad de alguna de ellas ha cambiado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen