sábado, 3 de septiembre de 2011

Detenidas cuatro personas acusadas de tres robos, hiriendo en uno de ellos a una anciana


ALMERÍA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
OBJETOS
   Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Berja (Almería) han detenido a cuatro personas acusadas de cometer tres robos, causando presuntamente en uno de ellos lesiones de carácter leve a una anciana de 78 años, por lo que se le imputan dos delitos de hurto y un tercer delito de robo con violencia.
   Según ha informado la Benemérita en una nota, las detenciones se produjeron alrededor de las 19,30 horas del pasado miércoles después de conocer el robo de una cadena de oro, cometido ese mismo día supuestamente por los arrestados en la localidad almeriense de Canjayar, a una mujer de 78 años de edad, a la que ocasionaron presuntamente lesiones de carácter leve.
   Concretamente, la Guardia Civil han señalado que el robo se produjo después de que una de las detenidas lograra acceder al domicilio de la anciana y arrebatarle supuestamente la cadena de oro que aquella portaba, antes de abandonar "rápidamente" la población en un vehículo.
   Agentes del Instituto Armado, tras establecer un dispositivo en las vías de comunicación cercanas, lograron localizar esa misma tarde un turismo en cuyo interior viajaban con dirección a Berja las cuatro personas posteriormente detenidas, así como dos menores "de corta edad" que han sido trasladados a un centro de acogida almeriense dependiente de la Junta de Andalucía.
   A todos ellos, los agentes de la Guardia Civil les han incautado la cadena de oro presuntamente robada en Canjayar, así como 1.020 euros y varias cadenas doradas "de escaso valor", efectos todos ellos ocultos entre sus ropas y que habrían sido robados en otras actuaciones cometidas ese mismo día con idéntico 'modus operandi' en Alhama de Almería y Huércal Overa (Almería).
   Por todo ello, a los cuatro detenidos, identificados como Alexandru D., de 22 años; Florian B., de 24; Olga M., de 23, y Norvegia G., de 32, se les imputan dos delitos de hurto y un tercer delito de robo con violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen