jueves, 16 de mayo de 2019

SEGUIREMOS HACIENDO UNA HUÉRCAL-OVERA EN LA QUE TODOS CABEMOS: DOMINGO FERNÁNDEZ

El candidato a la alcaldía de Huércal-Overa por el Partido Popular, Domingo Fernández,
presenta sus medidas para “seguir haciendo una Huércal-Overa más inclusiva, en la que todos cabemos”.

Las propuestas del eje para hacer una “Huércal-Overa más inclusiva” fueron presentadas en lanueva sede municipal que ha sido cedida y está siendo adaptada por el Ayuntamiento para uso de asociaciones del municipio.

Fernández afirmó “desde 2011 llevamos a cabo una serie de políticas sociales centradas en elbienestar de nuestros vecinos, hemos puesto el interés de los huercalenses por encima detodo. Esto lo realizamos reduciendo los gastos excesivos, suprimiendo el servicio de chofer privado, etc. que dejaron los malos gobiernos del PSOE en Huércal-Overa cuando gobernaron”

Las propuestas de los populares para hacer del municipio un lugar más inclusivo son:
“Apoyaremos económicamente a las personas con dificultades para alquilar vivienda,
implementaremos un plan de ayudas para la rehabilitación de viviendas, reduciremos las
barreras arquitectónicas y adaptaremos las calles para las personas con visibilidad reducida. Los mayores son un orgullo para nosotros, por ello queremos que cuenten sus experiencias devida a nuestros niños, para transmitirles sus valores. Las personas con discapacidad tienenmucho que aportar, por ello favoreceremos su contratación a través de incentivos y planesmunicipales a las empresas/autónomos que los contraten”, explicó Domingo Fernández.

Desde fuentes populares explicaron que “estos años hemos hecho una Huércal-Overa cada día más inclusiva y queremos ir a por más. Solo votando el PP garantizamos que no vuelvan los malos gobiernos del PSOE, a través de pactos con partidos como Ciudadanos. 
Solo el PP garantiza el mejor futuro para Huércal-Overa”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen