jueves, 16 de mayo de 2019

El Parque Adolfo Suárez acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Trial Bici y el Encuentro de Escuelas de Música



  • El 8ª Encuentro de Escuelas de Música se desarrollará el sábado a partir de las 11:30 horas, teniendo lugar las audiciones a las 17:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa 
  • En el campeonato de Trial Bici se contará con 4 de los mejores pilotos del Mundo: Benito Ros, Abel Mustieles, Borja Conejos y Alejandro Montalvo
El Parque Municipal Adolfo Suárez de Huércal-Overa se convierte este fin de semana en el epicentro de la actividad del municipio ya que acoge el 8º Encuentro de Escuelas de Música y la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Trial Bici.

El 8º Encuentro de Escuelas de Música se desarrollará el sábado 18 de mayo a partir de las 11:30 horas, contando con la participación de la Escuela Municipal de Música de Pulpí, la Escuela Municipal de Música y Danza “Diego Garrido López” de Vera y las Escuelas de Bandas de Música Virgen del Río y Martín Alonso de Huércal-Overa. Por la mañana todos los participantes compartirán juegos con la música como protagonista, actividades y  una comida, disfrutando de la convivencia en un marco incomparable. Por la tarde será el momento de las audiciones, a partir de las 17:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

El domingo el trial es el protagonista con la celebración de la 8ª prueba del Campeonato de Andalucía de Trial Bici en la que se contará con 4 de los mejores pilotos del Mundo: Benito Ros, Abel Mustieles, Borja Conejos y Alejandro Montalvo, quienes suman más de 20 títulos mundiales. Así mismo cabe destacar la participación de pilotos locales.

La competición empezará a las 9 de la mañana, en primer lugar competirán los categorías inferiores, y a partir de las 11:30 horas las categorías superiores. El circuito, compuesto por obstáculos realizados con materiales naturales. El circuito está montado en su totalidad con elementos naturales y se combina con zonas de agua (cascada y fuente”.

El Alcalde, Domingo Fernández, invita a los vecinos del municipio y de las comarcas cercanas a que “participen en las actividades programadas para este fin de semana en Huércal-Overa en las que el deporte y la música son las protagonistas, creándose además dos jornadas de convencía en un marco natural incomparable, como es nuestro Parque Municipal, en donde precisamente hemos ubicado el circuito de trial bici para que los aficionados a este deporte en nuestro municipio tengan un lugar en el que practicarlo, escuchando las voces de los jóvenes”:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen