jueves, 9 de mayo de 2013

El PSOE presenta una moción para que se destine el dinero de los planes provinciales a la Atalaya


Una vez aclarado que no gobernábamos nosotros cuando se hizo la Atalaya (de hecho gobernaba el PP, el mismo que ha vertido la mentira) y que aquello no fue un pelotazo de nadie, nos gustaría enfocar el debate en la resolución del problema de inundabilidad del barrio.

Desde PSOE de Huércal-Overa hicimos un proyecto que analizaba y ofrecía soluciones a dicho problema, el cual presentamos ante la Agencia del Agua, Ante la Delegación de Medio Ambiente, ante el MOPU y ante el Ayuntamiento.

También presentamos en el ayuntamiento una moción para que se rectifique el proyecto de planes provinciales 2013/2014, incluyendo en el mismo la construcción de una red de pluviales en el barrio de la Atalaya, lo cual nos parece más urgente que la realización de nuevos parques o una vía pública.

Pincha en el enlace de abajo y podrás acceder al proyecto completo realizado por la Ejecutiva Socialista, así como podrás leer la moción integra.


http://www.psoe.es/huercalovera/news/688121/page/psoe-presenta-una-mocion-para-que-destine-dinero-los-planes-provinciales-atalaya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen