domingo, 11 de octubre de 2015

Huércal-Overa ya tiene su reina de la Feria y Fiestas 2015

Ana María García ha sido coronada como Reina de la Feria y Fiestas 2015 de Huércal-Overa en una Gala  que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa, que registró un lleno total de sus butacas.

Las chicas desfilaron en un elegante y cuidado escenario, engalanado para la ocasión, en donde pusieron toda su gracia y derrocharon encanto para conquistar a los miembros del jurado compuesto por cinco personas relacionadas con el mundo de la moda. Las candidatas realizaron tres pases de vestuario, con distintos trajes de fiesta, teniendo el pase final un protagonismo especial, ya que contó con vestidos adquiridos para este evento desde la concejalía de Comercio  establecimientos huercalenses destinados a la venta de vestuario de fiesta. Otros elementos de la Gala como material de confección, mercería, ramos de flores y otros accesorios, también fueron adquiridos en comercios de la localidad.

En la Gala se contó con la interpretación de Show San Miguel que dieron un toque especial al evento.

Así se fueron presentando a las chicas que pasaron con tres vestidos. Además de verlas  en el momento se les fue conociendo con diversos vídeos que se habían grabado para el momento en lugares  del municipio.

Los nervios estuvieron latentes durante toda la Gala, las seis candidatas desfilaron como auténticas profesionales, con soltura y con un deseo común, convertirse en Reina de las fiestas de su pueblo.

Tan sólo una podía ser la coronada, y el jurado, , junto al público, que también contaba como un miembro más con el voto que depositaron, decidieron que fuera Ana María García, quien ostentara el reinado y quién recibió la corona.
La teniente de Alcalde, Maribel Sánchez, le impuso su corona y banda junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro.

Como Primera Dama fue votada  Encarni Egea y Rosario Gómez fue elegida como Segunda Dama.


El Concejal de Cultura tuvo palabras de agradecimiento para el público que llenó el Teatro en una muestra de apoyo a estas candidatas y a las chicas les trasladó su felicitación “tanto por lo bien que lo han hecho en la Gala como por el clima de amistad que han creado entre ellas durante todas las sesiones que han formado parte del preludio de esta gran noche”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen