domingo, 11 de octubre de 2015

Ainara Rama Muñoz es coronada como Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2015 de Huércal-Overa

        La elección se realizó mediante sorteo entre las ocho candidatas

Huércal-Overa ya tiene su Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2015, Ainara Rama Muñoz ha sido  coronada esta tarde en la Gala que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa.


Las protagonistas fueron las ocho candidatas que tuvieron la oportunidad de desfilar como auténticas profesionales con vestido de gala, ropa casual y traje de flamenca. Fueron tres pases en los que las chicas pusieron su gracia en el escenario y en los que poco a poco fueron dejando los nervios atrás.

Los familiares y amigos que llenaron el Teatro pudieron disfrutar con un vídeo de presentación que recogía los momentos más emotivos de las candidatas, momentos que hicieron las delicias de los asistentes.

La Gala estuvo amenizada por un espectáculo de La Pandilla de Drilo que puso en pie a los niños asistentes para bailar y cantar.

La elección de la Reina  Infantil de la Feria y Fiestas 2015 se realizó por sorteo. Las chicas introdujeron sus nombres en unas cajas que se depositaron en un saquito y fue la reina del pasado año, Laura Puente, la encargada de sacar la caja  con el nombre de la ganadora. El momento con más nervios de la noche  se dio a conocer a la Reina Infantil, Ainara Rama Muñoz, que fue coronada en ese mismo momento, a la vez que se le puso también la banda junto a las siete damas.

El Alcalde, Domingo Fernández, fue el encargado de coronar a la Reina junto al concejal de Cultura, Antonio Lázaro,  el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago y el concejal de Pedanías y Agricultura, Emilio Pérez.

El Alcalde felicitó a todas las participantes por como os habéis desenvuelto en esta Gala en la que parecíais verdaderas modelos. Espero que hayáis disfrutado de la experiencia y que os llevéis un bonito recuerdo.

Entre los actos a los que acudirán tanto la Reina Infantil como las Damas se encuentra la inauguración de la feria y  el desfile de carrozas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen