domingo, 10 de julio de 2011

El nuevo concejal del Área no quiso perderse este evento cultural del municipio

El Club de lectura comparte impresiones con Ángel Salcedo


PATRICIA LÓPEZ ROJAS / H-OVERA , HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 10.07.2011 - 05:01
zoom

Los participantes intercambiaron ideas en el encuentro.
El Club de lectura de Huércal-Overa continúa con su agenda de reuniones, así durante las últimas citas ha tenido lugar una con Ángel Salcedo, quien explicó a los presentes las pautas a seguir por el club de lectura para mejor funcionamiento del mismo. 

Así mismo, Ángel Salcedo recomendó a los presentes algunas lecturas interesantes para tener en cuenta para futuras reuniones. 

Un encuentro bastante concurrido, donde además el nuevo concejal de Cultura, Antonio Lázaro, se dio a conocer ante los miembros del Club de Lectura y les mostró su apoyo, animándolos a seguir en esta andadura literaria. 

Un evento que se organiza con el objetivo de continuar ahondando en el fomento de la lectura en este caso más en concreto en el poder compartir con un autor las impresiones de los miembros del club de lectura. 

La pasada reunión del club de lectura tuvo lugar el martes 28 de junio, a las 19:30 horas en la sala de cuentos de la Biblioteca. En ella se comentó El vampiro. La familia del Vurdalak de Aleksei K. Tolstoi y se entregó el siguiente libro: Madame Bovary, de Gustave Flaubert. 

De este modo, el club continúa con su andadura, un camino que comenzó hace ya unos años con el objetivo de acercar la lectura a los adultos, a los amantes de la misma que tienen la oportunidad de contar mensualmente sus impresiones y opiniones sobre un libro en concreto que previamente entregan para que tengan tiempo para leerlo. 

El fomento de la lectura y actividades como estas son constantes en la Biblioteca Pública en donde no sólo se anima a los adultos a hacerlo sino que se tienen muy en cuenta a los niños a los que también se les anima a disfrutar del placer de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen