viernes, 16 de octubre de 2015

El subdelegado del Gobierno visita el nuevo edificio de la Tesorería de la Seguridad Social en Huércal Overa.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha visitado este jueves el nuevo edificio de la Tesorería de la Seguridad Social en el municipio de Huércal Overa. Durante la visita ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Domingo Fernández, el director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Luis Soria, y el presidente de la Mancomunidad del Almanzora, Antonio Ramón Salas, junto a concejales del equipo de Gobierno de este municipio.

El nuevo edificio, que ha contado con una inversión de 2.578.423 euros, tiene una superficie total de 3.029 m2 y está destinado a ubicar las dependencias administrativas de la nueva sede de la Administración de la Seguridad Social. Este inmueble está formado por tres plantas y dos más de sótano donde se encuentran el aparcamiento y el archivo, entre otros.

Acceso a los usuarios

La ubicación del edificio, en la entrada de la localidad en el Paseo de la Estación y junto a la estación de autobuses, facilitará el acceso de los usuarios a la misma. De acuerdo con el proyecto redactado, la primera planta se va a destinar esencialmente a la atención directa al público, contando con ocho puestos de atención personalizada, con una zona de espera dotada de un sistema de gestión informatizada. El edificio tiene un diseño funcional y moderno, contando con un gran cuerpo cilíndrico acristalado que delimita el espacio interior destinado al público.





OIL BAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen