martes, 24 de marzo de 2015

Las mujeres emprendedoras de Huércal-Overa exponen sus experiencias en el libro “Ser emprendedora en Huércal-Overa: un reto posible”


  • En el mismo se reflejan las historias de 59 mujeres que han apostado por hacer del emprendimiento su modo de vida.

  • La cita es mañana a las 20:00 horas en el Cine municipal.
 Mañana miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar en el Cine Municipal el acto de presentación de la publicación “Ser emprendedora en Huércal-Overa: un reto posible”, en el que se reflejan las experiencias de  un total de 59 mujeres empresarias de Huércal-Overa.
Con este acto concluyen las diversas actividades que desde el Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, se han ido desarrollando a lo largo del mes de marzo para conmemorar el Día de las Mujeres 2015.
La publicación ha sido posible gracias al apoyo del Área de Igualdad de la Diputación de Almería, así como la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Huércal-Overa y de todas las mujeres empresarias que han participado aportando su experiencia vital como emprendedoras, que servirá para visibilizar y reconocer la importante labor que están llevando a cabo en el desarrollo económico y social del municipio, así como servir de referente para las mujeres emprendedoras que estén intentando abrirse camino al frente de un negocio propio.
Historias “que son ejemplos a seguir para muchos de nosotros por su lucha y porque han hecho con su esfuerzo que ese sueño que tenían, esa idea de negocio, sea su modo de vida. Ahora  a través de estas páginas las comparten con todos nosotros para que sean también una referencia”, explicó el Alcalde. Domingo Fernández.
Además de esta actividad, también se enmarcan dentro del proyecto “Ser emprendedora en Huércal-Overa: un reto posible” la I Campaña Comercios por la Igualdad, dos talleres de Comercio Electrónico y Escaparatismo, así como la edición de una Guía de Comercios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen