jueves, 12 de septiembre de 2013

En busca de una salvación sin apuros.

El Huercal Overa repite en Tercera División con la mente puesta en dar un paso al frente en la categoría

Equipo titular que utilizó el Huercal Overa en su primer choque 
ANTONIO CONRADO El trayecto hacia la salvación no fue nada sencillo para el Club de Fútbol El Castillo Huercal Overa. Su primera escala en el grupo XIII de Tercera División, previo paso por Preferente Autonómica, trajo consigo buenos y malos momentos. Las alegrías primaron sobre las decepciones y, después de 34 jornadas de competición, el equipo acabó celebrando una permanencia que dejó un sabor dulce en el seno de la entidad.
Con la satisfacción del deber cumplido como telón de fondo, el conjunto almeriense encara un nuevo reto en la que será su segunda temporada consecutiva como inquilino de una categoría siempre exigente. Y lo hace con la esperanza de mantenerse sin los agobios que le condicionaron en su pasado más reciente.
Para convertir en realidad sus pretensiones, la directiva que comanda Salvador Parra –y que cuenta con un total de 25 miembros– ha diseñado una plantilla en la que brillan con luz propia doce de los jugadores que pusieron su grano de arena para que el equipo evitara el descenso en el tramo final del campeonato, y a la que retorna Campanas tras su efímera estancia en el Imperial. El regreso del delantero, máximo goleador del Huercal Overa hasta su marcha el pasado mes de enero, pasa por ser una de las mejores noticias para el cuadro andaluz.
El capítulo de refuerzos también incluye a nombres como los del guardameta Paco (Águilas), el defensa Juli (CD Vera), los centrocampistas Sergio (Garrucha) y Borti y Carmona –ambos del CD Vera–, y los delanteros Gori y David di Dionisio, ambos del mencionado CD Vera.
En el banquillo estará Manuel Gaspar Guil, que no ha dudado en recoger el guante que le han lanzado los responsables del club y se ha propuesto sacar lo mejor de la plantilla a lo largo de un curso que se presenta ilusionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen