jueves, 12 de septiembre de 2013

Bodegas Alto Almanzora medalla de oro en la China Wine and Spirits Awards 2013

Los cuatro vinos presentados obtuvieron reconocimiento: dos oros, una plata y un bronce
Bodegas Alto Almanzora medalla de oro en la China Wine and Spirits Awards 2013 LA COMARCA NOTICIAS / LÚCAR - 12/SEP/2013


Como “estupenda” ha sido calificada por el propietario de Bodegas Alto Almanzora de Lúcar, Pedro Franco, la noticia recibida que indica que los cuatro vinos presentados por esta casa al prestigioso concurso CWSA(China Wine and Spirits Awards 2013), han sido galardonados con cuatro medallas, una por cada uno de los caldos presentados.
De este modo el CWSA, ha otorgado la medalla de oro al Valdemediano 2010, e igual reconocimiento al Valle Almanzora 2010. Por su parte el vino Este 2011, obtuvo la medalla de plata y el Señorío de Almanzora, la de bronce, respectivamente.

"Estamos muy contentos que Bodegas Alto Almanzora haya alcanzado el mayor honor en el mercado de más crecimiento de bebidas del mundo. El CWSA sigue siendo la autoridad máxima para los vinos y bebidas espirituosas en Hong Kong ", nos confiesa Pedro Franco, director de la Bodega de Lúcar.

Como referencia que indica la magnitud de la noticia, hay que subrayar, que los resultados son establecidos como la puerta de entrada anual a China, por ello lo que determina el CWSA, se le conoce como “el punto de referencia de las decisiones de compra durante todo el año”.
Al concurso fueron presentados 5.375 vinos y espirituosos procedentes de 35 países de todo el mundo, que fueron degustados a ciegas durante la llamada Semana de Degustación CWSA, en la que intervienen 100 jueces , todos seleccionados como los principales importadores , distribuidores y minoristas con sede en Hong Kong y China.
Al respecto, el juez Richard Howe ha manifestado, "creo que es fundamental contar con los compradores como jueces CWSA . Somos los compradores en China y sabemos el gusto de la gente y lo que funciona aquí".


Las medallas obtenidas por Bodegas Alto Almanzora, no solo resaltan la calidad de los productos de esta tierra, sino también el esfuerzo y tesón de un equipo de trabajo que apuesta por esta tierra y desde Lúcar se proyecta al mundo entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen