lunes, 24 de junio de 2013

Comienza la temporada en la piscina municipal con una jornada de puertas abiertas

En las instalaciones se han incorporado una pista de voley playa y fútbol playa
La piscina municipal de Huércal-Overa  comenzó la temporada de baño el pasado sábado y lo hizo con una jornada de puertas abiertas en la que todo el que quiso pudo disfrutar de la misma gratuitamente.
Este verano todo el que se acerque hasta las instalaciones de la piscina municipal, además de darse un baño y practicar los deportes habituales en las instalaciones municipales, va a poder disfrutar con el voley playa y fútbol playa, nuevas opciones que se suman a la oferta existente para “que nuestros vecinos no tengan que desplazarse a municipios cercanos  para practicar estos deportes. Desde la concejalía de Obras y Servicios se han realizado las actuaciones necesarias para adecuar una de las pistas y ahora tenemos una nueva oferta. Esperamos que los ciudadanos las disfruten, y ya tenemos en mente la posibilidad de organizar algún torneo en los próximos meses si la aceptación responde a lo que esperamos”, detalló la concejal de Deportes, Lucía Parra.
El Alcalde, Domingo Fernández, explicó que “con esta apertura damos  a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar en el verano de un baño, desde el equipo de Gobierno hemos cuidado todos los detalles, se han hecho las actuaciones necesarias para que se pueda poner en funcionamiento en este fecha, y que con las lluvias del pasado mes de septiembre han sido varias. Así, se han reparado los daños ocasionados en los motores, y lo hemos hecho gracias a que cuando llegamos al Ayuntamiento contratamos seguros para muchas de nuestras instalaciones que carecían de ellos, como el caso de la piscina. También se ha actuado en el vaso de la piscina en donde se han arreglado los desperfectos y se han  soterrado los cables de alimentación de los motores y de la depuradora en la piscina pequeña”.

Para que todos los vecinos tengan acceso a la piscina municipal este año se han bajado los precios de la misma, la entrada para mayores a jornada completa cuesta 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y uno para menores. Así mismo está la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles, teniendo un precio de 25 euros y 15 respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen