lunes, 10 de junio de 2013

Fotos del musical "Dios Salve a la Reina" Tributo Queen

No hay palabras para describir tantas emociones que recrean de inmejorables sensaciones al oído y, sobre todo, a la vista. Freddie Mercury vive, viendo a la banda italiana White Queen en el espectáculo DIOS SALVE A LA REINA. La versión española de algo más que un tributo a Queen. Las imágenes hablan por sí solas, y ¿los sonidos?... los sonidos te transportan a un auténtico concierto de Queen. A saber más de la banda, de cada una de las piezas claves del éxito.


He podido vivir esta mini gira que se adelanta a lo que va a ser una larga lista de conciertos por España del espectáculo DIOS SALVE A LA REINA. Albacete, Murcia y Huércal Overa han vivido esta experiencia. El resultado es vivir aún bajo los efectos de tantas emociones vividas junto a Piero Venery, alma del show, auténtico doble de Freddie Mercury, sin necesidad de atuendos ni maquillaje.





No solo es fotográficamente igual, lo es en su interior, en su filosofía de vida... y eso, al final, se nota en el escenario. Pronto volvemos a la carga. Porque merece la pena ofrecer al público la oportunidad de vivir tantas emociones como las que hemos vivido en estos tres días unos cuantos privilegiados. De manera que, pronto, de nuevo, con todos ustedes... DIOS SALVE A LA REINA, el mayor tributo a Queen del mundo.


Comentario de Opinión de Diego G. Bravo




























Fotos: Teatro Villa de Huercal-Overa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen