lunes, 10 de junio de 2013

Los biciperegrinos huercalenses han llegado su meta, la Catedral de Santiago de Compostela

Decima etapa: Objetivo cumplido, hoy Pablo Molina, Pepe 14 y Juanjo han salido de Castro Dozon y han llegado su meta, la Catedral de Santiago de Compostela. La última etapa ha sido dura con constantes subidas y bajadas, pero con unos paisajes impresionantes, hoy han sido 72 km. El mal tiempo les ha acompañado estos últimos días, pero lo han conseguido, han llegado a la meta que se habían marcado. Enhorabuena chicos.



Novena etapa: estos tres biciperegrinos huercalenses están apunto de cumplir su objetivo. Hoy han salido desde Xunqueira de Ambia hasta Castro Dozon, encontrandose ya en Pontevedra, esta etapa ha sido dura, ya que los puertos eran con mucha pendiente y las sendas por las que han pasado eran estrechas y tenian muchos obstáculos (chascos, barro, piedra sueltas), han sido 74km de recorrido. Si todo va bien mañana llegarán a Santiago de Compostela, ¡¡¡ Vamos compañeros, que ya estais en la recta final!!!



Octava etapa: hoy han partido de Gudiña con destino a Xunqueira de Ambia. La ruta ha sido espectacular, con unos paisajes impresionantes (sólo hay que ver las fotos), les ha vuelto a acompañar el frío e incluso niebla, hoy han sido 73 km con puertos incluidos y teniendo en cuenta que llevan 15 kg de equipaje sobre las bicicletas cada uno. ¡¡¡Ánimo chicos que os queda poco!!!
Foto: Octava etapa: hoy han partido de Gudiña con destino a Xunqueira de Ambia. La ruta ha sido espectacular, con unos paisajes impresionantes (sólo hay que ver las fotos), les ha vuelto a acompañar el frío e incluso niebla, hoy han sido 73km con puertos incluidos y teniendo en cuenta que llevan 15kg de equipaje sobre las bicicletas cada uno. ¡¡¡Ánimo chicos que os queda poco!!!


Septima etapa: se despiden de La puebla de Sanabria y de Zamora para entrar en una nueva provincia y con ello nueva comunidad, han llegado a Gudiña (Orense) y estan notando las bajadas de temperarura, hoy les ha llovio y a hecho frio. El trayecto ha sido de 54 km pero con puertos
Foto: Septima etapa: se despiden de La puebla de Sanabria y de Zamora para entrar en una nueva provincia y con ello nueva comunidad, han llegado a Gudiña (Orense) y estan notando las bajadas de temperarura, hoy les ha llovio y a hecho frio. El trayecto ha sido de 54km pero con puertos.



Sexta etapa: salen de Tabara con destino a la Puebla de Sanabria. Hoy han sido 90km y frescos.
Foto: Sexta etapa: salen de Tabara con destino a la Puebla de Sanabria. Hoy han sido 90km y frescos...





Quinta etapa: nuestros compañeros salen de El Cubo del Vino con meta en Tabara (Zamora), en esta etapa ha habido de todo; sol y lluvia, llaneo y puerto (7km) con un total de 105 km
Foto: Quinta etapa: nuestros compañeros salen de El Cubo del Vino con meta en Tabara (Zamora), en esta etapa ha habido de todo; sol y lluvia, llaneo y puerto (7km) con un total de 105km.


Cuarta etapa: han iniciado el trayecto en Fuenterroble de Salvatierra para terminarlo en El Cubo del Vino (Zamora), pero no han querido perderse la Catedral y Plaza Mayor de Salamanca. Hoy han sido 88km de llaneo por unos espectaculares padros y además acompañados del buen tiempo.
Foto: Cuarta etapa: han iniciado el trayecto en Fuenterroble de Salvatierra para terminarlo en El Cubo del Vino (Zamora), pero no han querido perderse la Catedral y Plaza Mayor de Salamanca. Hoy han sido 88km de llaneo por unos espectaculares padros y además acompañados del buen tiempo.
Foto: Cuarta etapa: han iniciado el trayecto en Fuenterroble de Salvatierra para terminarlo en El Cubo del Vino (Zamora), pero no han querido perderse la Catedral y Plaza Mayor de Salamanca. Hoy han sido 88km de llaneo por unos espectaculares padros y además acompañados del buen tiempo.



Tercera etapa: salida desde Carcaboso con dirección Fuenterroble de Salvatierra, 85 km de trayecto con sendas incluidas y un puerto de 10km. La ruta de hoy le has llevado a visitar el pueblo romano de Cáparra, pasando por la calzada romana llamada Vía de la Plata. Aquí os dejó unas fotos de ellos en el pórtico cuadriforme que daba la entrada al pueblo.
Foto: Tercera etapa: salida desde Carcaboso con dirección Fuenterroble de Salvatierra, 85km de trayecto con sendas incluidas y un puerto de 10km. La ruta de hoy les ha llevado a visitar el pueblo romano de Cáparra, pasando por la calzada romana llamada Vía de la Plata. Aquí os dejó unas fotos de ellos en el pórtico cuadriforme que daba la entrada al pueblo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen