viernes, 28 de junio de 2013

El Ayuntamiento realiza mejoras en el IES Cura Valera


Se ha actuado cumpliendo con una demanda que realizaban desde el centro educativo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha llevado a cabo una actuación para renovar el muro exterior del Instituto de Educación Secundaria (IES) Cura Valera de Huércal-Overa, respondiendo de este modo a una demanda que ya plantearon desde la dirección hace años y a la que ningún ejecutivo había dado solución.

El Alcalde Domingo Fernández, y el concejal de Obras y Servicios, Alonso Mena, se desplazaron hasta el instituto para comprobar sobre el terreno cómo había quedado la actuación. El resultado es “positivo sobre todo teniendo en cuenta que hemos dado respuesta a una demanda de la dirección del centro. Desde el primer momento en el que el director nos trasladó esta necesidad nosotros nos pusimos a trabajar y hemos decidido que fueran los últimos días de clase en los que se desarrollara la obra porque la actividad en el centro es menor”.

La actuación se ha financiado con fondos propios del Ayuntamiento, y según detalló Mena “no se trata de una actuación complicada, al revés puede parecer sencilla, pero ya se había reclamado con anterioridad a otros ejecutivos y nadie la había realizado. Sobre todo hay que tener en cuenta que es una obra necesaria ya que el muro se estaba cediendo y eso podría incluso entrañar peligro para nuestros chicos. Hemos atendido la petición del modo más rápido posible y por supuesto hemos mostrado nuestra disponibilidad a la hora de responder a las demandas de nuestros vecinos”.



Desde la dirección del centro se han mostrado satisfechos con el resultado de la obra y sobre todo con que el equipo de Gobierno haya dado respuesta a esta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen