miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pulpileño y Huércal Overa hacen taquilla

Tony Fernández   [ 07/11/2012 - 15:20 ]
Juan Pedro García alcalde de Pulpi y Domingo Fernández alcade de Huércal Overa junto a aficionados de ambos equipos .   [ La Voz ]
El partido de rivalidad no terminó bien en temas de deportividad.  [ La Voz ]

Se llevan bien pero saltan chispas. Pulpileño y Huércal Overa gozan de una sana amistad como buenos almerienses en la Tercera División de Murcia aunque en los partidos la tensión marque los acontecimientos. El último duelo en el campo de El Hornillo no terminó bien en lo deportivo mientras que en lo social directivas y aficiones estuvieron de diez.
Vivir con un presupuesto racional ante las potencias murcianas de la categoría les hace fuertes y rentables ante los partidos de rivalidad, ya que tanto Huércal Overa como Pulpí esperan ese momento de coincidir para hacer una buena taquilla.
La Liga va mejor para los pulpileños que se llevaron el primer duelo de la temporada con polémica, ya que el gol de la victoria llegó con un huercalense tirado en la hierba. Esto enfadó a los rojillos porque se quedaron sin puntos mientras que a la hora de contar el dinero el presidente Andrés Jesús Navarro no tenía mala cara porque los números fueron mejor de lo esperado.
Taquillas muy saludables
Los presidentes de Huércal Overa y Pulpileño tienen marcadas en la temporada dos citas importantes: la visita del Águilas y la de sus vecinos. Los primeros porque son taquilleros por excelencia y desplazan un buen número de aficionados, y los segundos, porque la proximidad obliga y las buenas relaciones ayudan.
Para Andrés Jesús Navarro volver a Tercera y compartir rivalidad con el Pulpileño es una buena noticia para su economía mientras que, Ginés Gómez, sabe que los rojillos no le fallarán a la vuelta. En una Tercera División que se ha quedado sin seguidores los dos equipos almerienses que compiten en la vecina Región pueden estar contentos ya que tanto a nivel de socios como en las taquillas el presupuesto se empieza a nivelar.
La Tercera Murciana tiene un marcado acento almeriense gracias a los equipos de Huércal Overa, Pulpí y Vera, que tradicionalmente han optado por el ahorro en la vecina Murcia.

El equipo representativo de Pulpí se ha instalado en el pelotón de cabeza, plantando cara a los llamados al ascenso. A cuatro puntos del líder, Mar Menor, y a solo dos de la promoción de ascenso a la división de bronce.
Con una plantilla compensada y con un modelo racional ha sido capaz de empezar la temporada tranquilo en la tabla y con margen de mejoría.

El modelo del Huércal Overa está en fase de diseño. Nuevos en la categoría viven con lo que tienen y no invertirán más de la cuenta para salvar la Tercera.
Cantera y futbolistas económicos del entorno forman parte de una dieta que se compone además de la recuperación de aficionados para que vuelvan al viejo campo de El Hornillo.


Fuente: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=34495&IdSeccion=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen