miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dos detenidos e intervenidas tres bolsas con cogollos de marihuana

Bolsas de marihuana intervenidas

PULPÍ.- La mañana del pasado día 30 de octubre, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huércal Overa (Almería), proceden a la detención de J. A. H. M., de 44 años de edad, y J. J. H. H., de 19, ambos vecinos de la localidad de Pulpí (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Las detenciones son el resultado de una investigación iniciada por la Guardia Civil, como consecuencia de varios robos ocurridos en las áreas industriales de la zona del Bajo Almanzora.
Como resultado de esta investigación, y durante las inspecciones y controles que la Guardia Civil realiza en esa zona, los agentes se percatan de un almacén que, por su aspecto externo, con tablones de madera cerrando las ventanas y piezas de metal que corresponden a ventanales en la puerta de acceso, infunde sospechas a los agentes.
Los agentes deciden acceder al interior del almacén, a la parte superior donde se sitúan las oficinas, localizando a uno de los responsables de la instalación, con quien inician las gestiones para esclarecer y determinar el origen del material.
Durante sus pesquisas, los agentes observan una caja, cerrada con cinta adhesiva, que desprende un fuerte olor a marihuana, comprobando su contenido y localizando en su interior tres bolsas herméticas, repletas de cogollos de marihuana.
A continuación, la investigación de la Guardia Civil permite determinar como propietarios del estupefaciente incautado a J. A. H. M. y J. J. H. H., procediendo en ese momento a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándose de 1000 gramos de marihuana.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Huércal Overa (Almería).
Fuente: http://www.teleprensa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen