miércoles, 7 de noviembre de 2012

El ciclo ‘Cortos en Ruta’ de la Diputación Provincial de Almería llega a Huércal-Overa los días 8 y 15 de noviembre


Mañana comienza el ciclo ‘Cortos en Ruta’ que organiza la Diputación Provincial de Almería y que llega hasta Huércal-Overa los días 8 y 15 de noviembre.

Durante al jornada de mañana, que tendrá una duración de 64 minutos, se van a proyectar los cortos ‘Desconocidos’, ‘Perra’, ‘La instantánea’, ‘El tiempo al tiempo’ y ‘En la próxima parada’. En la segunda jornada, la semana que viene y con una duración total de 72 minutos, se proyectarán ‘Esto no es un Western’, ‘Birdboy’, ‘Spielzeugland’ y ‘La rubia de Pinos Puente’. En todos los casos los cortos no están recomendados para público infantil.

Como preámbulo de la proyección del primer programa de cortos se proyectará el corto ganador de la VI Convocatoria de Ayuda a la Producción Audiovisual Almeriense (CAPA) ‘Jacobo’ del director almeriense David del Águila, con la presencia del propio director que hablará sobre el mismo. Con esto se pretende complementar la programación cultural del ciclo así como de la promocionar las producciones audiovisuales almerienses.

Con la llegada de este ciclo de cortos hasta el municipio la concejalía de Cultura sigue apostando por la variedad cultural para responder a los gustos de todos los vecinos ya que la gran cantidad de espacios con los que cuenta Huércal-Overa facilita que todas las disciplinas culturales tengan cabida.


PROGRAMAS:
1. Cortos almerienses, con los siguientes títulos: Desconocidos, de David del Águila; Perra, de Lola Parra; La instantánea, de José Antonio Salvador Hernández; El tiempo al tiempo, de José Carlos Castaño; y En la próxima parada, de Luis Francisco Pérez. Duración: 64 minutos.
2. Cortos ganadores, con los siguientes títulos: Esto no es un western, de Sergio Catá; Birdboy, de Pedro Rivero y Alberto Vázquez; Spielzeugland –Jugetelandia-, de Jochen Alexander Freydank; Rite, de Michael Pearce; y La rubia de Pinos Puente, de Vicente Villanueva. Duración: 76 minutos.
08/11/2012 JUEVES Huércal Overa (programa 1) Cine Municipal 21:30 h
15/11/2012 JUEVES Huércal Overa (programa 2) Cine Municipal 21:30 h


Las proyecciones serán en el Cine Municipal y comenzará a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen