lunes, 17 de septiembre de 2012

2-1 El F.C. Jumilla suma tres puntos a costa del Huércal Overa



El F.C. Jumilla ha conseguido una nueva victoria, segunda en tres jornadas, después de perder la pasada jornada frente al Plus Ultra. En esta ocasión le tocó sufrir hasta el final a pesar de jugar con un hombre menos el Huércal Overa desde el minuto 23 de partido cuando Finidi detuvo un balón con la mano en la misma línea de gol, después de que el disparo de Joseto ya había superado al portero por lo que el colegiado, López Fernández, decreto la pena máxima y la correspondiente tarjeta roja para el jugador, Joseto se encargó de transformar el penalti. A pesar de la superioridad numérica y de ir por detrás en el marcador, los de Alfonso Parra no se descompusieron, de hecho dominaron por momentos el centro del campo, con un 4-4-1, pero las ocasiones para los visitantes brillaban por su ausencia, con un F.C. Jumilla mucho más vertical, siempre buscando la portería de Michel.
La sorpresa llegó justo antes del descanso, minuto 40, cuando una jugada perfectamente triangulada desde el centro del campo termina con un pase de Lloris a Campana para que fuese buscando el hueco al interior y de tiro cruzado a media altura batiese a Cristian. Con el empate se llegó al final de los primeros 45 minutos. Antes un cabezazo de Jonás estuvo a punto de batir al meta visitante en el minuto 43.
Tras el descanso, los hombres de Onrubia, que hoy tuvo que ver el partido desde fuera del banquillo por sanción, salieron más enchufados, sabedores de que el físico debía pasar factura a los almerienses.
En el minuto 60, Campana se plantó solo ante Cristian, cuando la zaga jumillana se pensaba que el jugador del Huércal Overa estaba en fuera de juego, pero  no era así. Cristian estuvo atento y muy rápido para desbaratar la ocasión. Acto seguido Carles remató a portería un centro que salió desviado por muy poco.
Se palpaba el segundo gol para los vinícolas, y  fue Carlos Martínez, quien conecta un certero cabezazo desde la derecha, el lanzamiento parecía que salía fuera, de hecho el portero Michel hizo la estatua, pero el balón se aloja en el fondo de las mallas haciendo que subiera el segundo y definitivo gol para los de Onrubia.
Carlos Terol, muy activo en el día de hoy, trato de sorprender al portero visitante, con un disparo desde 35 metros viendo que el guardameta estaba adelantado, el disparo salió algo desviado aunque se pudo escuchar el uyyy! en la grada.
La última para los andaluces llego en el minuto 85 cuando Mounsur no acierta a meter la pierna a un balón que se paseo por la portería de Cristian centrado desde la izquierda. En el mismo minuto Joseto dispuso de la última ocasión para los blanquiazules con un disparo que salió lamiendo el palo de la portería de Michel. En definitiva buen partido de los jumillanos, a pesar de que el Huércal Overa estuvo bien plantado en el terreno de juego y no dio concesiones a los jumillanos. Tercera jornada y seis puntos en el haber del F.C. Jumilla.
F.C. Jumilla: Cristian, Poveda, Giuseppe, Jonás, Murcia, Mounir (Pedro min. 36), Carlos Martínez, Terol, Belmonte (Jesús min.64), Carles (Ignacio min. 78) y Joseto.
Huércal Overa C, F: Michel, Gabi, José Romero, Finidi, Juan Martos, Alex Miñarro (Pardo min.78), David García (Mounsor min.67), Lloris, Campana, Alex (Heredia min. 74) y Sele.
Árbitro: López Fernandez, mostró cartulinas amarillas a los locales: Poveda, Giuseppe y Jesús, y a los visitantes: Finidi (roja directa), Juan Martos, David García, Lloris, Campana, Alex, Heredia, y Pardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen