lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevos talleres y ampliación de los horarios de las instalaciones dentro de la nueva oferta deportiva del Ayuntamiento



La concejal de Deportes, Lucia Parra, ha sido la encargada de dar a conocer actividades nuevas como Pilates o salsa. El Pabellón Municipal de Deportes abrirá también los domingos para que todos los vecinos puedan hacer uso de él

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ya ha presentado los nuevas actividades que se van a poner en marcha desde la concejalía de Deportes de cara al nuevo curso. Un amplío abanico de talleres dirigidas a todas las edades con el objetivo, tal y como ha explicado la concejal de Deportes, Lucía Parra, “de responder a toda la demandad deportiva que hay en nuestro municipio”.

Un año más vuelven a ponerse en marcha las Escuelas Deportivas Municipales y los Talleres Deportivos, “hemos hecho un gran esfuerzo para mantener los precios sin mermar la calidad de los servicios que ofrecemos”. Junto a los deportes más demandados la concejalía presenta algunas novedades como Danza Oriental, Pilates y Salsa. Además, la concejalía llevará por primera vez estos talleres a las pedanías, “para que todos nuestros vecinos tengan los mismos servicios” ofreciendo clases de aerobic en los principales núcleos poblacionales.

Otra de las novedades más importantes de esta área es la ampliación de horario de las instalaciones deportivas y la apertura del Pabellón Municipal de Deportes los domingos por la mañana, de modo que se “facilita a los vecinos de Huércal-Overa la realización de la práctica deportiva y el acceso a las instalaciones ya que en muchos casos, como por el horario de trabajo, no pueden hacerlo durante la semana”.

Los vecinos podrán seguir disfrutando de las actividades anuales como son el Programa Municipal de Senderismo;  las Ligas y Torneos de Fútbol Sala, Fútbol 7, Tenis, Squash y Padel; y la actividad física para mayores.

Desde la concejalía de Deportes, y de cara a la temporada 2012/2013, también se están ofertando las plazas para los monitores deportivos de las Escuelas Deportivas Municipales, por lo que todas las personas interesadas pueden entregar sus curriculums en la oficina del Pabellón Municipal de Deportes. En este caso tendrán prioridad las personas que se encuentren en situación de desempleo y personas empadronadas en Huércal-Overa.


mj


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen