martes, 15 de mayo de 2012

Unas 50 personas reciben los diplomas de los cursos del Centro Guadalinfo de Huércal Overa



La concejalía de Nuevas Tecnologías esta fomentando el uso y el acceso de las mismas a todos los vecinos

El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa ha entregado los diplomas de algunos de los cursos que se han realizado en sus instalaciones en los últimos meses. En total han sido unas 50 personas que se han formado en ‘Iniciación a al Informática e Internet’, ‘Open Office org:writer y hojas de cálculo’ y ‘Redes Sociales’.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Lázaro, resaltó la importancia de las nuevas tecnologías como “una nueva forma de alfabetización” y es por ello que desde su concejalía se está trabajando para que cada vez sean más “fácil y accesibles entre nuestros vecinos”. Lázaro destacó la labor que se está desarrollando desde el Centro Guadalinfo, con su dinamizador Cristóbal Ortega a la cabeza, ya que no es solo un lugar donde la gente puede acceder a Internet si no que se ha convertido en un importante lugar de formación.

La entrega de diplomas se realizó por primera vez en el salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvieron presentes, además de Antonio Lázaro y Cristóbal Ortega, Toñi Pérez,  presidenta de la Asociación de Mujeres Populares, que ha organizado uno de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen