martes, 15 de mayo de 2012

El Ayuntamiento recuerda el terremoto de Lorca con la exposición ‘Portales del Arte’ en el Teatro Municipal



Coincidiendo con el primer aniversario todos los fondos que se recauden con la venta de los cuadros irá destinada a los damnificados del terremoto

La exposición ‘Portales del Arte’, en el Teatro Municipal de Huércal-Overa, es un pequeño homenaje a la vecina de ciudad de Lorca, “esta es nuestra pequeña aportación a nuestros vecinos de Lorca ya que aquí vivimos muy de cerca el terremoto”, señalaba el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, durante la inauguración de la muestra, “hacer coincidir la exposición con el aniversario puede ser un aliciente para que los ciudadanos de la comarca colaboren a través del arte y la cultura con Lorca”.

En la exposición los visitantes podrán ver obras de un grupo de diez artistas lorquinos que ya han hecho otras actividades de este tipo con fines benéficos. Además de la presencia de los artistas durante la inauguración el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, agradeció al Ayuntamiento de Huércal-Overa la organización de la exposición como un “gesto muy solidario”. La Teniente Alcalde, Maribel Sánchez, fue la encargada de cerrar la inauguración mostrando la disposición del ayuntamiento para seguir colaborando con la localidad vecina.

En la exposición se pueden ver una veintena de cuadros de diversas técnicas y tamaño y todos los beneficios que se saquen de su venta irán destinados a los damnificados del terremoto, que ocurrió hace ya un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen