martes, 15 de mayo de 2012

El grupo municipal socialista muestra su apoyo a los trabajadores despedidos de URIBE



Han pasado más de dos meses desde la entrada en vigor de la reforma laboral del gobierno del PP, y ya hemos podido comprobar sus efectos en la creación de empleo en este país, en el que el número de parados por mes se ha disparado, y más concretamente en Huércal-Overa, en la que hemos asistido en directo a las graves consecuencias de una reforma laboral salvaje, que solo en una empresa, ha dejado en la calle a muchos trabajadores.

Los términos y disposiciones medievales, de una reforma laboral injusta y terrorífica para el futuro de España, nos ha hecho retroceder al siglo XIX en algunos de sus aspectos.
Esta reforma ha atacado con fuerza a los trabajadores de una de las grandes empresas de nuestro municipio, la distribuidora URIBE, en la cual, muchos trabajadores con más de 30 años de antigüedad, han visto como se iban a la calle perdiendo todos los derechos económicos que esos 30 años de duro trabajo les ha costado conseguir y llevándose un finiquito minúsculo e inmerecido. Esto hará más difícil su vida y no ayudara ni a crear empleo, ni a recuperar la inversión, como prometió el gobierno del PP cuando mintió para aprobar esta reforma laboral.

El grupo municipal socialista muestra su apoyo a los trabajadores despedidos de URIBE, así como al resto de trabajadores que ya han sufrido en sus carnes las “bondades” de una reforma laboral que va a pasar a la historia por ser el mayor recorte de derechos de la democracia en España.
Asimismo, instamos al grupo municipal del PP a pedir perdón por una reforma laboral que apoyaron en su momento y a que aclaren si la siguen apoyando, vistas las consecuencias de la misma.

Fuente: Secretaría de comunicación  Psoe Huércal-Overa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen