viernes, 20 de abril de 2012

Los alumnos del C.E.I.P Príncipe Felipe participaron en el concurso “Are you ready?” de Canal Sur 2

 
CONCURSO ARE YOU READY?

 Los alumnos del C.E.I.P Príncipe Felipe participaron el día 12 de Marzo en la grabación del concurso presentado por Felipe Delgadillo “Are you ready?” en Mollina (Málaga) . Este es un programa televisivo orientado a niños de entre 11 y 12 años que estudian en colegios bilingües de toda Andalucía, que se emitirá en Canal Sur o Canal Sur 2.  El  domingo podreis ver un resumen.  En cada programa dos colegios tienen que realizar distintas pruebas en   ingles.

Nuestro alumnos eran “The Blue Team”. Participaron en primer lugar y activamente en todas las pruebas con gran entusiasmo. Hemos de resaltar su actitud colaborativa,  un gran nivel de interes y  su  motivacion. Al final no resultaron vencedores debido a que el otro equipo no siguio las reglas establecidas.


Este concurso infantil incluye pruebas tales como Web music, Secret words, Magic box and Sticky eggs. En las cuales los alumnos deben de escuchar una canción y elegir la frase correcta, ordenar letras, sumas y restas, hora, adivinar la palabra deletreada, y frases verdadero y falso. 
 
La participación de los alumnos que están en la grada es muy importante en el programa. Para  promover esta participación, antes de grabar el programa en diferido los alumnos ensayaron la coreografía y la canción del concurso.  El programa, además de entretenimiento, promueve el aprendizaje del Ingles.

Estamos muy orgullosos de la participación y de la puntuación obtenida, la cual es debida al gran esfuerzo de nuestros alumnos.  Nosotros participamos en el programa de ayer dia  19 de abril  a las 8:30. Este sábado pondrán una reposición a las 5 de la tarde en Canal Sur 2¡¡¡No dejéis de vernos!!!


Pincha para ver el programa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen