sábado, 7 de abril de 2012

Huércal-Overa: Conferencia del famoso escritor Javier Sierra, que llevará por título “En busca del Arca perdida de Noé”.

Visitará Huércal-Overa el famoso escritor JAVIER SIERRA, que dará una conferencia que llevará por título “En busca del Arca perdida de Noé”. En ella hablará de las últimas investigaciones sobre su último libro publicado “El ángel perdido”. Tendrá lugar a las 20:30 horas, en el Cine Municipal. Programa de Actividades DÍA DEL LIBRO 2012.

Javier Sierra es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga.

Javier ha empleado más de cinco años en reunir los materiales con los que ha construido “El ángel perdido”. Y lo ha hecho visitando todos y cada uno de sus escenarios principales y entrevistándose con expertos en una amplia variedad de temas.

“El ángel perdido” ha estado durante muchas semanas como Nº 1 en ventas en España.

Su libro anterior, “La cena secreta”, lleva vendidos más de tres millones de ejemplares, colocando al escritor como el segundo escritor español contemporáneo más traducido.

Colaborador del programa de Telecinco “Crónicas Marcianas” (1999-2004). Actualmente participa en diversos espacios radiofónicos y televisivos, entre los que se encuentra el programa de Cuatro “Cuarto Milenio”, presentado por Iker Jiménez. Javier Sierra presenta la sección del programa Obras Malditas, donde relata la historia de los libros censurados a lo largo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen