viernes, 17 de febrero de 2012

Huércal Overa: Alumnos de intercambio procedentes de Liverpool visitan el Ayuntamiento



Fueron recibidos por el alcalde y parte de los concejales y además de contarles como funciona el Consistorio y hablarles del municipio recibieron un detalle de recuerdo.

Alumnos de intercambio han visitado el Ayuntamiento de Huércal-Overa donde fueron recibidos por el alcalde, Domingo Fernández, y por parte de los concejales.

Se trata de seis alumnos procedente de Liverpool que han venido desde allí acompañados por un profesor y que estarán durante ocho días en el IES Cura Valera. En su visita al Ayuntamiento también estuvieron el director del centro, Diego Bonillo, y la profesora coordinadora bilingüe, Antonia Uribe, además de los alumnos con los que convivirán.

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, les ha explicado en inglés el funcionamiento del Ayuntamiento y les ha hablado sobre Huércal-Overa. Domingo Fernández también ha querido dedicarles unas palabras, “espero que os llevéis una gran experiencia y un gran recuerdo de nuestro pueblo y de la gente de conozcáis para que dentro de unos años queráis volver a visitarnos”.

Los concejales y el alcalde les han hecho entrega a los alumnos de unas bolsas con algunos detalles para que se los lleven de recuerdo a su país.

Esta es la primera vez que un grupo de intercambio de inglés viene al IES Cura Valera. Además de otras actividades, como rutas de senderismo o participar en el desfile de Carnaval, los niños participarán en las mismas clases que el resto de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen