lunes, 6 de febrero de 2012

Merecida remontada en casa del conjunto huercalense




JOSÉ DAVID / HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 06.02.2012 - 05:02


El Huércal-Overa suma otra nueva victoria en su feudo de El Hornillo y sigue imparable en casa, a pesar de que en la tarde de ayer no lo tuvo nada fácil ante un Guadalupe que llegaba a tierras almerienses con ganas de dar la sorpresa al líder de la categoría. Tristán adelantaría en el minuto 23 a los visitantes y con el 0-1 en contra de los huercalenses se marchó el duelo al descanso. Campanas logró empatar tras la reanudación (50'), pero cuatro minutos después Chapas volvería a poner por delante a los suyos. Los foráneos se estaban aprovechando de los fallos defensivos locales y hacían mucho daño a la contra. Así llegaría el tercero, obra de Valdiche (78'). 

En la recta final se puso las pilas el Huércal-Overa. No se merecía ir perdiendo y en los últimos minutos llegaría la justicia gracias a la efectividad de Campanas, David García y Benítez. Tres goles en alrededor de cinco minutos. Merecida y justa remontada para un equipo almeriense que estuvo cerca de pagar muy caro su relajación en defensa.

HUÉRCAL-OVERA: Pocho, José Moreno, Bonilla (Marcos 61'), Finidi, Lloris, Mansour, David García (Marco Antonio 90'), Juanmi, Campanas, Álex y Benítez. GUADALUPE: Morenez, Mario, Buendía, Carrillo, José Antonio, Verdú, Tristán, Ernesto (Vicente 56'), Chapas, Alberto (Escudero 88') y Alfonso (Vadiche 71'). Árbitro: Ortuño Gómez. Amonestó a los locales Mansour, David García, Campanas, Álex y Benítez. Por parte visitante vieron la amarilla Ernesto y Alfonso. Goles: 0-1: Tristán 23'. 1-1: Campanas 50'. 1-2: Chapas 54'. 1-3: Vadiche 78'. 2-3: Campanas 83'. 3-3: David García 84'. 4-3: Benítez 89'. Incidencias: El Hornillo, 300 espectadores.
Fuente: http://www.elalmeria.es






 Resultados y clasificación http://huercaloveraface.blogspot.com/p/huercal-overa-c-f.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen