lunes, 5 de septiembre de 2011

Raphael, Melendi, Camela y Núñez actuarán a beneficio de los afectados por el seísmo


La concejala de Cultura de Lorca ha explicado hoy que todos los artistas actuarán de forma altruista aunque el consistorio correrá con los gastos de producción de los espectáculos

02.09.11 - 18:12 - 


Raphael, Melendi, Camela y Núñez actuarán a beneficio de los afectados por el seísmo
Raphael, en una imagen de archivo. | LV
Los cantantes Raphael, Melendi, el grupo Camela, Los Sabandeños y el gaitero Carlos Núñez actuarán en la feria de septiembre de Lorca en conciertos solidarios en los que la recaudación se destinará a los damnificados por los terremotos de mayo.
La concejala de Cultura de Lorca, Sandra Martínez, ha explicado hoy que todos los artistas actuarán de forma altruista aunque el consistorio correrá con los gastos de producción de los espectáculos programados para la feria, cuyas entradas tienen precios que oscilan entre los seis y los 20 euros.
La programación musical la abrirán el viernes 16 Melendi en la explanada del Hotel Jardines de Lorca y Los Sabandeños en la Plaza de España, ya que los espacios escénicos de la ciudad no son utilizables tras los terremotos.
Nena Daconte, Almas Mudas y Sidecars actuarán el sábado en el recinto ferial del Huerto de la Rueda en un concierto gratuito con entrada libre, el mismo escenario en el que actuarán el domingo Nagha y la joven cantautora lorquina Carmen Miñarro, el lunes Orquesta La Mundial y el martes Pol 3.14.
El jueves, también en el recinto ferial, ofrecerán un concierto Los Marañones, The Leadings, Delafe & Las Flores Azules y Varry Brava, ha añadido la edil, que ha señalado que los conciertos de feria continuarán el viernes en la plaza de España con Carlos Núñez y en el hotel Jardines con Camela.
El cantante Rapahel cerrará los espectáculos el día 24 de septiembre con un recital al aire libre en el mismo hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen