martes, 13 de septiembre de 2011

El Plan de Movilidad Sostenible será abordado por la Mancomunidad del Levante


Se trata de la segunda Mesa que se celebrará, en torno a este asunto, el próximo 20 de septiembre en la localidad de Pulpí

La Diputación Provincial de Almería y la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense anuncian la celebración en la 2ª Mesa de Movilidad del Plan de Movilidad Sostenible del Levante Almeriense, que tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre.

Será una mañana intensa, dada la gran cantidad de aspectos que se abordarán en este encuentro por parte de los responsables municipales de las distintas localidades integradas en dicha Mancomunidad.

En primer lugar, a las nueve de la mañana, está prevista la presentación de la Mesa que correrá a cargo de Óscar Manuel Liria Sánchez, diputado provincial de Agricultura y Medio Ambiente, Domingo Fernández Zurano, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante y Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpí.

Tras la presentación se procederá a la Introducción al Diagnóstico del Plan de Movilidad del Levante y la presentación de la dinámica de participación de la Mesa de Movilidad.

A partir de las diez de la mañana comenzará el trabajo en grupos por áreas temáticas. Las áreas temáticas serán la movilidad en los centros tractores (trabajo, estudios, playas, centros comerciales, etc.); Infraestructuras viarias urbanas e interurbanas; Transporte público; Movilidad peatonal y Movilidad ciclista.

A las 12:00 horas, una vez concluido el trabajo grupal, se procederá a la presentación en el Plenario del trabajo de los grupos, que concluirá con las conclusiones de esta jornada, que se desarrollará en el Centro de Actividades Culturales “La Sociedad” de Pulpí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen