miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un jugador de Huércal-Overa, vence en el torneo de tierra batida de Berja

Los cuatro primeros clasificados, en la entrega de premios


Javier Manrique se ha proclamado vencedor del Torneo de Tierra Batida de Tenis de Berja, disputado la pasada semana, que contó con una notable participación.

La prueba estaba organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja y contó con alrededor de 30 tenistas, que llegaron no solamente de la localidad anfitriona, sino de diversos municipios de la provincia. Se desarrolló en la Plaza de Toros virgitana y estaba incluido en la programación deportiva en honor a la Virgen de Gádor.

La organización decidió dibujar una sola pista de tenis dentro de la Plaza de Toros, por lo que todos los partidos tuvieron que disputarse en el mismo escenario. Esta alternativa dilató en el tiempo el evento pero fue bien acogido por los participantes, que se midieron en una cancha con unas inmejorables condiciones.

El vencedor, que llegó desde Huércal-Overa, superaba en la gran final a José Antonio Esteban, de El Ejido. En semifinales, campeón y subcampeón se impusieron a José Luis Suárez, también ejidense, y José Alonso, de Adra, quienes disputaron el encuentro por tercer y cuarto puesto, en el que venció el primero.

Los jugadores locales realizaron una brillante actuación. El virgitano Sergio Puertas, vigente campeón de la liga municipal, se proclamó vencedor de esta fase, tras superar a Kevin Carredo, otro tenista de Berja, en el definitivo duelo. El gerente del Patronato, Víctor Moreno, afirmaba que «seguimos fomentando la práctica del deporte, buscando sobre todo la excelencia y la calidad de los eventos organizados y apostamos por utilizar las instalaciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen