martes, 13 de septiembre de 2011

El mercado semanal se traslada durante dos lunes a la Noria del Pino

Serán los días 10 y 17 de octubre y con motivo de la Feria
Con motivo de la Feria de octubre el mercado semanal, que habitualmente se realiza en el recinto ferial, se traslada a la Avenida Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de la Noria del Pino.


En concreto, el traslado se realizará los días 10 y 17 de octubre y se hará solo de manera temporal, para que los vecinos del municipio no se queden sin mercado durante dos semanas seguidas.


En una reunión mantenida entre el alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, y representantes de los comerciantes del mercado, se acordó cambiar su ubicación durante las fechas señaladas. Se barajaron varias opciones pero finalmente se eligió esta zona por las ventajas de amplitud, aparcamiento y de acceso para los vecinos que presentaba.


El mercado semanal de lunes ocupará la Avenida Doctor Jiménez Días hasta la barriada de Montecastillo, lo que permitirá a muchas personas mayores poder acceder al mercado debido a la gran cercanía de esta zona con el casco urbano.


En todo momento, los objetivos tanto del alcalde como de los concejales de Seguridad Ciudadana y Comercio, han sido que los ciudadanos tengan un mejor acceso y puedan disfrutar de su mercado durante esos días.


Por otro lado, los comerciantes no verán tampoco mermadas sus ventas de dos semanas, ya que se pretende que nadie salga perjudicado y se ha mirado en todo momento las ventajas que supone su traslado temporal, tanto para los ciudadanos como para los comercios y por tanto que no se pierdan esos dos días de mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen