viernes, 14 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Huércal Overa  pone en marcha una nueva oficina para atender a los residentes extranjeros

· Help Desk tendrá horario de 09:00 a 14:00 horas los lunes en el Ayuntamiento y el resto de días estará en las pedanías

El Ayuntamiento de Huércal- Overa pone en marcha una nueva oficina para atender a los residentes extranjeros del municipio, “Help Desk” que es como se llama esta iniciativa atenderá en horario de 09:00 a 14:00 horas los lunes en el Ayuntamiento a partir de la próxima semana, iniciándose el lunes 17 de diciembre. Además se trasladará a las pedanías en el horario habitual del Servicio de Atención al Ciudadano en las pedanías, de 09:00 a 11:00 horas, los martes en Úrcal, miércoles en Los Menas. Jueves San Francisco y Viernes en Santa María de Nieva.
El Alcalde, Domingo Fernández, explica que “el objetivo de esta nueva oficina de atención es facilitar los trámites administrativos a todos los residentes extranjeros del municipio, que en ocasiones encuentran dificultades para efectuarlos. Además de en el propio edificio del Ayuntamiento se acercará a las pedanías para que no tengan que desplazarse hasta el municipio.  Acercándoles así la administración local como ya hicimos en su momento con la implantación del Servicio de Atención al Ciudadano en las pedanías, que ahora complementamos con Help Desk.”.
  Como su nombre indica esta oficina pretende ser una ayuda para todos los residentes extranjeros, que suman en torno a 3.500, que tengan que realizar cualquier trámite en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen