miércoles, 27 de julio de 2016

Traslado de los contenedores de Aceite Usado

El Ayuntamiento de Huércal-Overa informa que en los próximos días, debido al deterioro de los contendores de reciclaje de aceite usado y para evitar vertidos en la vía pública, se va a proceder a la retirada de los contenedores de recogida de aceite usado trasladándolos hasta el punto limpio hasta la ubicación de los nuevos contenedores que ya se tramita desde la Concejalía de Medio Ambiente.  Dichos contenedores contarán con un avanzado sistema de recogida, adaptándose a la normativa vigente.
La Concejalía de Medio Ambiente  trabaja activamente  en la concienciación ciudadana sobre el reciclaje en el municipio.
Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que la retirada pueda ocasionar, informando a los vecinos de la ubicación  de los nuevos contenedores próximamente.
Así mismo se recuerda que en el municipio se cuenta con el Punto Limpio en el que depositar los distintos enseres, maderas y muebles, escombros, restos de poda y jardinería y embalajes voluminosos, residuos especiales como aceite usados minerales y orgánicos, pilas, material de fotografía y radiografía, aerosoles, baterías, material eléctrico y electrónico, pinturas y disolventes, fluorescentes y lámparas de vapor de mercurio. Y también con un área reservada para los residuos de aparatos eléctricos.
El horario de verano del punto limpio es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen