lunes, 4 de abril de 2016

Ejecutado el soterramiento de cableado en distintas calles del municipio de Huércal-Overa

Durante los últimos días distintas compañías eléctricas y de telefonía están procediendo al soterramiento de cableado en varias calles del municipio de Huércal-Overa, una actuación que se lleva a cabo tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con las mismas y con las que paso a paso se irá llegando a distintos barrios y zonas del municipio.
De este modo se mejora la estética de las vías en las que se está soterrando el cableado pero sobre todo se mejora en la seguridad de los vecinos ya que se evitan peligros existentes en este tipo de cableado. Desde el Consistorio  el alcalde, Domingo Fernández, destaca que” el soterramiento es una línea de actuación que tenemos muy presente y en la que estamos trabajando paulatinamente, soterrando el cableado en diversas zona y en las nuevas instalaciones ya se refleja con las compañías eléctricas y de telefonía”.

Esta no es una acción aislada ya que “en los últimos meses se ha procedido al soterramiento de cableado en diversas calles del Calvario en las que se contó con el apoyo de la compañía eléctrica que fue la encargada de toda la instalación eléctrica, con esta actuación se terminó así con los problemas de seguridad que existían en la zona y se mejoró la estética de la misma. Continuando con acciones similares en los próximos meses en otras zonas del municipio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen