viernes, 9 de octubre de 2015

El I.ES. Cura Valera de Huércal-Overa seleccionado, por el Ministerio de Educación, para realizar el Programa de Inmersión en Lengua Inglesa



El I.ES. Cura Valera ha sido seleccionado, por el Ministerio de Educación, para realizar el Programa de Inmersión en Lengua Inglesa de otoño. Los alumnos de 2º E.S.O junto a los profesores, parten hacia el centro educativo de "Naturalcalá" en Alcalá de Henares, el domingo 11 de octubre.


El programa, de una semana de duración, tiene como objetivo fundamental la inmersión en la Lengua Inglesa, trabajando sobre el lenguaje oral y la adquisición de nuevos conocimientos. El programa se desarrolla en un enclave extraordinario que conserva uno de los mejores bosques de ribera de la Comunidad de Madrid, uno de los espacios naturales protegidos con los que cuenta.


De esta forma el centro educativo, el Ministerio de Educación, y Conserjería de Educación, ofrecen a los alumnos una ampliación en sus actividades escolares y extraescolares, en una forma distinta a lo habitual a través de actividades didácticas muy atrayentes y agradables en contacto con la naturaleza y que se realizarán íntegramente en Inglés. Coordinación docente de programa: Dña Encarni Sánchez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen