miércoles, 15 de julio de 2015

El Ayuntamiento pone en marcha la Bibliopiscina con oferta de lectura para todos los vecinos

·       Permanecerá durante los meses de julio y agosto en horario de 10:30 a 13:30  y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y lo sábados en horario de mañana
·       Se ha puesto en marcha hoy y ha levantado una gran expectación entre los niños
 El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha esta mañana la   Bibliopiscina municipal dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos. Se trata de una idea que busca favorecer la lectura  en los momentos de ocio en la piscina, ofertando tanto libros para adultos, prensa, como cuentos infantiles.
El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Educación, Belén Martínez, han puesto en marcha  la iniciativa esta misma mañana y la acogida entre los niños ha sido todo un éxito.
La concejal destacó que “a través de esta iniciativa acercamos la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. La Bibliopiscina permanecerá abierta en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, los sábados se mantendrá el horario de mañana. Además de leer libros o la prensa en este rincón podrán hacerse los carnets de la Biblioteca Municipal. De momento esta iniciativa ha conseguido llamar la atención de todos los presentes, nuestro deseo es que sea todo un éxito”.

Por su parte el Alcalde matizó que “trasladamos un trocito de nuestra Biblioteca Municipal Gabriel Espinar y lo hacemos sumando atractivos a nuestra piscina, para hacerla aún más atractiva a la vez que damos nuevos servicios a nuestros vecinos, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen