miércoles, 13 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Huércal Overa presenta a los comerciantes las propuestas para la Noche en Blanco

·       La concejal del área, Mónica Navarro, se reunió con los comercios participantes.

·       La fecha elegida ha sido el viernes 5 de junio de 17:30 a 00:00 horas.

La cuarta edición de la Noche en Blanco se encuentra ya en marcha. La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Navarro, se reunió  con los comerciantes para presentar las propuestas por parte del Consistorio. La fecha elegida para la celebración ha sido el viernes 5 de junio desde las 17:30 a 00:00 horas, en las que los comercios ofrecerán descuentos para incentivar las compras en esta jornada en la que además habrá diferentes actividades a desarrollar por las zona comerciales.
Entre las novedades de esta cuarta edición se  encuentra la realización de una Masterclass con Zumba y Batucada en la Plaza de la Constitución en esta edición se vuelve a apostar por la  movilidad de algunas de las actividades, “no queremos ubicar siempre las actuaciones en las mismas zonas por lo que este año nos volvemos a decantar  por ofrecer actuaciones que puedan ir sucediéndose por las diversas calles, es decir música y baile en movimiento. Habrá movimiento, diversión, música y color por todo el pueblo”.
Conciertos en distintas ubicaciones, caricaturas gratuitas en  tres espacios y por supuesto actividades  para que los niños puedan jugar y tengan su rato de ocio en esta noche en la que los padres aprovechan para realizar las compras, personajes Disney realizando el recorrido por diversas calles e hinchables en la Plaza Mayor .
Este año cada uno de los comercios participantes va a realizar un sorteo de un regalo entre los clientes que realicen compras por un importe superior a 20 euros, premiando así la fidelidad de los mismos. Se realizará también un sorteo entre las personas que realicen compres durante la Noche en Blanco, sorteo que se hará efectivo en cheques a gastar en los comercios participantes 
Huércal-Overa fue pionera, junto a la capital, en poner en marcha esta iniciativa que con posterioridad se ha desarrollado en otros municipios, Participarán en esta cuarta edición más de medio centenar de establecimientos comerciales de distintos sectores que ofrecerán descuentos desde el 30 al 50%.

El Alcalde, Domingo Fernández, anima a  los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco “será un buen momento para realizar las compras a precios más asequibles y por supuesto que se hagan participes de las actividades programadas ya que el municipio durante toda esa tarde- noche tiene muchos atractivos. Esperamos que el resultado sea tan bueno para nuestros comerciantes como las tres ediciones pasadas, y es que desde el Ayuntamiento estamos ofreciendo todo nuestro apoyo ya que el comercio es pieza clave en el desarrollo de nuestro municipio, por ello estamos trabajando con diversas propuestas, como la Noche en Blanco y la Noche de la Luz, para que Huércal-Overa sea un referente comercial”.


Aquí puedes ver las fotos de la Noche en blanco 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen