miércoles, 13 de mayo de 2015

Domingo Fernández presenta a los vecinos el proyecto para el nuevo puente de San Isidro


La agenda de campaña tuvo ayer parada en el barrio de La Molineta y en la pedanía de Almajalejo

El candidato del Partido Popular de Huércal-Overa a la Alcaldía, Domingo Fernández, presentó ayer a los vecinos de La Molineta y El Almajalejo el proyecto para el nuevo puente de San Isidro, un proyecto con un presupuesto ya aprobado  “con el que solucionaremos  el punto negro que hay en la entrada noreste del núcleo principal de nuestro municipio. De este modo  damos solución a esta infraestructura, acabando con un  punto negro en nuestras carreteras ya que en el mismo se producen un continuo número de siniestros”.

El candidato popular a la Alcaldía matizó que “ha tenido que ser el Gobierno del Partido Popular el que tome las riendas para poder poner fin a este punto negro, nosotros en estos cuatro años al frente del Ayuntamiento hemos realizado los tramites necesarios para poder sentar las bases de esta actuación que Huércal-Overa lleva más de 40 años clamando, y por eso tenemos que continuar al frente de nuestro Ayuntamiento, porque somos los únicos capaces de escuchar vuestras voces y de realizar proyectos sobre esas peticiones para beneficio de todos los vecinos”.

El proyecto del puente de San Isidro  contempla la construcción de dos rotondas para el tráfico rodado y el actual puente quedará para uso peatonal y carril bici, enlazando así con el carril que se ha finalizo en el Barrio de La Atalaya por lo que los vecinos del mismo podrán ya llegar caminando hasta el núcleo urbano sin peligro alguno.

En su intervención Domingo Fernández, detalló también a los vecinos de La Molineta el proyecto de la nueva red de alcantarillado que proyectan llevar a cabo en La Molineta, San Isidro y La Seat, para acabar así con los problemas  que tienen los vecinos en estas zonas “tal y como ya hemos hecho con los problemas  que había con las redes de pluviales, unas redes que fueron construidas sin tener en cuenta las necesidades y que hemos tenido que reparara y volver a encauzar para que no hay graves consecuencias. Aportando una vez más soluciones reales ante problemas que otros han generado”.


La campaña de los populares tiene hoy miércoles parada en La Hoya en donde el candidato, Domingo Fernández, junto al resto de su equipo continuará informando a los vecinos de los proyectos de su programa con los que Huércal-Overa continuará bajo una Gestión Responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen