jueves, 14 de mayo de 2015

Domingo Fernández presenta su apoyo a las empresas y emprendedores, continuando con las subvenciones de nuevos emprendedores y la puesta en marcha del Vivero de Empresas


El candidato popular  marca como prioritario continuar con la promoción del Proyecto Huércal-Overa Impulsa en ferias nacionales e internacional para captar empresas e inversores

El Partido Popular de Huércal-Overa ha presentado sus propuestas en materia de Fomento de Empleo y Empresa,  que continúan con la prioridad que el equipo de Gobierno ha tenido en estos cuatro años “el apoyo a nuestras empresas y comercios. Ahora más que nunca es cuando nuestra Administración tiene que apoyar e incentivar nuevas iniciativas empresariales, continuando con la promoción del proyecto Huércal-Overa Impulsa”, explicó el candidato popular a la Alcaldía, Domingo Fernández.
Entre las propuestas se encuentran la cesión gratuita de suelo industrial para aquellas personas que creen más de 20 puestos de trabajo, la puesta en marcha del vivero de Empresas, con espacios Coworking y servicio de asesoramiento, que faciliten no sólo el inicio empresarial sino el apoyo continuo a todas las empresas del municipio.
El proyecto Huércal-Overa impulsa continúa siendo una prioridad para los populares a través de “la promoción del proyecto  en ferias nacionales e internacionales, para la captación de empresas e inversores que se ubiquen en nuestro municipio. Precisamente cederemos gratuitamente suelo industrial para aquellas empresas que creen más de 20 puestos de trabajo”, detalló Fernández.
Así los populares continuarán con las subvenciones de 2.500 euros a nuevos emprendedores, una iniciativa puesta en marcha hace un par de años, y de la que ya se han beneficiado más de 80 nuevos emprendedores de Huércal-Overa.
Medidas a las que hay que sumar otras ya iniciadas y que continuarán como la bajada de impuestos y tasas para PYMES y Autónomos, el Plan de Embellecimiento del actual Polígono Industrial y la Ampliación del mismo.

Domingo Fernández matizó que “nuestra línea a seguir durante los próximos cuatro años va en la que hemos iniciado en esta legislatura. Los emprendedores y las empresas han sido una de las piezas claves para nosotros y por ello hemos realizado diversas medidas e iniciado proyectos, como el vivero de Empresas,  el Comercial Plaza de Abastos y las ayudas a Nuevos Emprendedores. Medidas con las que continuamos debido al éxito que han tenido y a las que sumamos otras nuevas pensadas por y para que Huércal-Overa sea el lugar en el que invertir y emprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen