viernes, 13 de marzo de 2015

La Unidad de Orientación de Huércal-Overa vuelve a abrir sus puertas



·       Está ubicada en la calle Segura y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A 15:00, y lunes y miércoles, de 16:00 a 19:00 horas.

 La Unidad de Orientación de Huércal-Overa, impulsada por el Ayuntamiento,  vuelve a abrir sus puertas después de que el Servicio Andaluz de Empleo haya vuelto a conceder la subvención un año después de la última edición en Huércal-Overa.
La nueva ubicación de la unidad es C/ Segura  s/n, en horario de lunes a viernes de 8:00 A 15:00, y lunes y miércoles, de 16:00 a 19:00 h.
El Alcalde, Domingo Fernández, ha visitado la unidad para comprobar cómo marcha la atención a los desempleados de los municipios de la comarca del Levante  que se atienden a través de este servicio público destinado a asesorar de manera especializada a aquellos vecinos que buscan empleo.
Este servicio de orientación profesional, “ofrece  información y ayuda a los ciudadanos de la comarca en lo que se  refiere a ofertas de trabajo, salidas profesionales, actividades de formación, etcétera. Con la puesta en marcha cumplimos además con un objetivo que nos habíamos marcado tras la retirada de la subvención el pasado año y es que ésta se hace necesaria sobre todo porque el asesoramiento es fundamental a la hora de buscar salidas laborales, un asesoramiento que  puede guiar a los desempleados y hacer que tengan éxito a la hora de encontrar un empleo”.
En esta oficina, los desempleados cuentan con una atención personal  e individual destinada a aumentar sus posibilidades de inserción laboral, un asesoramiento sobre cómo mejorar la búsqueda de empleo (elaboración de curriculum vitae, búsqueda de ofertas por internet, preparación de entrevistas de trabajo o cartas de presentación, etc.) y una amplia información sobre la situación del mercado laboral.

La Unidad está atendida por seis técnicos y  un administrativo. El teléfono de contacto es el 671 099 697 y el e-mail: andaluciaorientahuercalovera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen