jueves, 26 de junio de 2014

Consum abre un nuevo supermercado en Huércal-Overa

Esta apertura generará 25 puestos de trabajo especializado. 

 Consum abre hoy jueves un nuevo supermercado en Huércal-Overa. La nueva tienda cuenta con cerca de 1.500 m2 de superficie y está situada en la calle Dr. Barbacid. Esta apertura supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado.

Actualmente, la Cooperativa cuenta con 15 establecimientos en Andalucía, tanto propios como a través de la franquicia Charter, dando empleo a más de 230 personas. Se encuentran ubicados 13 en Almería (Adra, El Ejido, Mojácar, 3 en Roquetas de Mar, Olula del Río, Huércal-Overa, Vera y 3 Almería en capital), 1
en Baza (Granada) y 1 en Santiago de la Espada (Jaén). Durante 2014, Consum tiene previsto abrir un supermercado más en la provincia de Almería, concretamente en El Ejido.

Además, a través de su franquicia Charter, también abrirá 3 tiendas más en la provincia. Se trata de supermercados más pequeños, de 200-500 m2, que se centran en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.


El supermercado de Huércal-Overa, dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. Para mayor comodidad de los clientes la nueva tienda cuenta con parking propio con capacidad para más de 80 vehículos.


El horario de tienda será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.
También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal  especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen