viernes, 9 de mayo de 2014

Continúa el I Festival Spot Express con la proyección del documental “50 años de Spots”



·       La película se proyectará hoy a las 21:00 horas

·       La Gala Final se celebrará mañana en el Teatro Municipal

El I Festival Spot Express encauza su recta final este fin de semana con las últimas dos actividades programadas. Esta noche tendrá lugar la proyección de la película documental “50 Años de Spots” en el Cine Municipal y mañana, la Gala Final Spot Express en el Teatro Villa de Huércal-Overa.
          A partir de las 21 horas podrá disfrutarse de “50 Años de Spots”, un trabajo que recorre de manera detallada la historia de la publicidad española en televisión, desde el momento en que se emite el primer anuncio en 1957, hasta nuestros días. Un interesante relato que recupera spots clásicos y que refleja los cambios experimentados en la sociedad en las últimas décadas. La entrada es libre hasta completar aforo.
GALA FINAL
Mañana sábado se celebrará la Gala Final Spot Express, sin duda el momento más esperado para los participantes, comerciantes y público en general. El evento comenzará a las 21 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa..
          Durante la misma se proyectarán todos los trabajos presentados, se entregarán los galardones de los concursos de Cómics, fotografía Making Off, diseño del Cartel del II Festival Spot Express, y el Premio del Jurado para el ganador del Festival. El público asistente participará activamente en la gala, ya que decidirá  mediante su voto cuál de los spot presentados merece ganar el Premio del Público.
          El Jurado del primer premio estará compuesto por profesionales de las Universidades de Málaga y Granada, y por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería.

          Este festival, organizado por el Ayuntamiento,  idea original de Lagar Producciones, está siendo, posible gracias a la colaboración de la Diputación de Almería; la Universidad de Granada y su Facultad de Comunicación y Documentación; la Universidad de Málaga; la Universidad de Alicante, a través de su máster oficial en Comunicación e Industrias Creativas, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), Vodafone y la tienda online Ohmycool.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen