lunes, 25 de febrero de 2013

Comienza la liga de las Estrellas con 230 niños participantes



Empresas locales participan para hacer realidad este proyecto

Un año más los niños de  Fútbol Base  han comenzado la Liga de las Estrellas, encuentros en los que ya  ponen toda su fuerza en el campo y que viven de forma intensa.
Este año como novedad la incorporación de los más pequeños del municipio, los chicos de 4 años que junto  a los de 5 forman la categoría Chupetes y que acuden cada viernes a sus partidos con nervios e ilusión.
Durante las jornadas los equipos van enfrentándose entre ellos en un ejercicio que les sirve como aprendizaje y en el que practican la deportividad
Previo al inicio de la Liga se realizó el acto de entrega de las camisetas para los equipos, un acto en el que estuvieron presentes varios miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de deportes, Lucía Parra.
Las empresas que vuelven a colaborar en esta edición con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes para la celebración de la Liga de las Estrellas son: Talleres Rienda, Ortopedia Almería, Restaurante Las Vegas, Almudena Seguros,Cárnicas Hnos. Ruíz, Gráficas García, y Axa Seguros (Jose D. Benítez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen