lunes, 28 de enero de 2013

INAUGURACIÓN DE “PALOMOSBOOK” Red Social


especializada en Colombicultura.
Proyecto almeriense con proyección nacional.

El huercalense Cristóbal Marchán, emprendedor en serie, ha creado PalomosBook , una  Red Social  que  tiene como objetivo ; ser una plataforma para aficionados y amantes de la naturaleza, un medio de comunicación especializada en Colombicultura, y además un modelo de negocio que contribuirá a generar  cientos de AUTOEMPLEOS, pues cada Federación y Club podría disponer de una Licencia de Uso, para la comercialización de espacios publicitarios.
La Colombicultura , es un deporte federado y hay 14 Federaciones Territoriales y casi mil Clubes federados. Sólo en Almería contamos con 41 clubes.
El pasado 23 de enero se inauguró la Red Social con un acto público  celebrado en Bar Rte. NOELIA de Huércal Overa. Asistieron al acto numerosos aficionados, presidentes de Clubes. El acto fue apadrinado por D. Domingo Fernández, Alcalde del Excelentísimo  Ayto . de Huercal Overa y sus palabras de ánimo y alabanzas por la singularidad  del proyecto animaron a todos a apostar por un proyecto  y a implicarse activamente para su  difusión y promoción.
Dos reconocidos  palomistas,Andrés y Jerónimo , de la Peña Arlequín (Huércal Overa) han inspirado y asesorado en la confección de la Red Social y , como socios, aportarán  su experiencia y conocimientos para ir mejorándola y adaptándose a nuevas necesidades de los usuarios.
Palomos Book es una iniciativa empresarial  de INICIATIVAS EXPRESSO SL Y BCN WEBS, dos emprendedores que ya han puesto en marcha www.minoticia.de  otra red social, en la que permite que cada localidad  de España tenga su propia Red Social  liderada por periodistas locales y que ya ha conseguido, en solo 7 meses, que  más de 150  personas tengan su propio AUTOEMPLEO.

1 comentario:

  1. Gracias , Ginés por publicar la noticia.
    Atentamente
    CRISTOBAL MARCHAN

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen