jueves, 22 de noviembre de 2012

La XII Media Maratón ‘Bajo Almanzora’ se celebra el próximo domingo 2 de diciembre

La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer
ALMERÍA.- El próximo día 2 de diciembre se celebra la XII Media Maratón ‘Bajo Almanzora’, una prueba de carácter benéfico y solidario que organiza el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y está abierta a la participación de mayores de 18 años. La recaudación, se destinará como en otras ediciones a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los participantes partirán desde el Bar “El Puente” de Guazamara, sobre las 10.30 horas, y realizarán un recorrido por caminos rurales de poco asfalto hasta llegar al Pabellón Municipal de Deportes de Cuevas.
Los interesados en participar podrán realizar la preinscripción realizando una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: CAJAMAR: 3058-0000-462720901519, con el titular ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, enviando posteriormente los datos del corredor/a por fax al teléfono 950 457 092. Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 950 456 056 y 678 40 38 58. La cuota para los que se inscriban con antelación es de 10 euros y para los que se inscriban el mismo día de la prueba de 12 euros.
Ese día se pondrá a disposición de los corredores unas duchas y vestuario en la meta y un servicio de transporte desde la salida a la meta. Los atletas que consigan finalizar este recorrido, que transcurre por tierra, recibirán como obsequio una ‘bolsa del corredor’.
La edil de deportes, Mariela Poveda, espera que la prueba se desarrolle con normalidad y anima a toda la población a participar en la carrera, que cada año supone un gran éxito por su alta participación y porque acoge a atletas de distintas provincias.


http://www.teleprensa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen